De vuelta...



June 21, 2007

Anime Music I

Me estaba tardando en subir esto. Dirán 'que infantil' pero me importará un carajo ^^. La verdad es que me agarró una temporada en la que me empezó una obsesión con el anime (que todavía no termina pero está en un letargo) y toda esa cultura otaku, me pareció fascinante, y pues de tanto ver monitos (me tiré como 8 series en un mes) la música se me fué pegando, por lo cual muchos de sus soundtracks pasaron a ocupar un espacio en mi ipod. Independientemente de la relación canción - anime que se genera al momento de escuchar la melodía dentro del contexto de la serie, son muy buenas canciones jpop (Japanese Pop) o jrock (Japanese Rock) súper súper convencionales y comerciales, pero es casi imposible evitar que se te queden grabadas en el subconsciente y no te las puedas quitar de encima. Putos nipones enfermos, te lavan el coco bien culero. Esto es una colección de algunas canciones de algunos de mis anime favoritos. Dejo abajo un tracklist con links a YouTube y a ciertas páginas de descarga directa de anime y de sinopsis de las series que tomaron esos temas como OST. En especial recomiendo a los Abingdon Boys School, jrock elaboradísimo para las masas.


Anime Music I

Tracklist:

Abingdon Boys School - Howling (Darker than Black OST)
Abingdon Boys School - Innocent Sorrow (D Gray Man OST)
Abingdon Boys School - Stay Away (NANA OST)
Ally Kerr - The Sore Feet Song (Mushishi OST)
Anna inspi' Nana - Rose (NANA OST)
Anna inspi' Nana - Lucy (NANA OST)
FLOW - Days (Eureka Seven OST)
FLOW - Colors (Code Geass OST)
HOME MADE 家族 - Shounen Heart (Eureka Seven OST)
Maximum the Hormone - What's up people? (Death Note OST)
Maximum the Hormone - Zetsubo Billy (Death Note OST)
Olivia inspi' Reira - A Little Pain (NANA OST)
Olivia inspi' Reira - Wish (NANA OST)

.

No comments: