De vuelta...



September 16, 2007

Carpark North - All Things to All People

Ahora, por si les quedaba duda sobre mi afición hacia las bandas danesas, les traigo a uno de los mayores representantes del electropop danés, aunque encasillarlos en electropop creo que sería restarles mérito, definitivamente la linea es electrónica con melodías medio poperonas muy al estilo del indiepop europeo, algunas melodías me llegan a sonar similares a bloc party, esto mezclado con algunos sonidos fuertes similares a los del synthrock escandinavo, y distoriciones fuertes con beats que denotan una clara influencia de bandas como incubus y esas bandas con tendencias new metaleras de finales de los 90's, y aunque suene un tanto bizarro el resultado termina siendo una propuesta bastante interesante, dicen varias reseñas que: "han redefinido la escena electropop danesa", ya que han pegado bastante fuerte en la región nórdica y no me sorprendería que varias bandas nuevas empezaran a seguir su linea. Pero bueno acá les dejo su último disco publicado en el 2005: "All Things to All People", que ha sido un completo éxito y los ha dado a conocer fuera de Dinamarca colocándoles en un lugar privileguado en el electropop nórdico, pero claro, era de esperarse, teniendo el mismo productor de mew y kashmir. Dejo también unos videos pa que los calen mientras descargan el disco.

The Beasts

Best Day

Human


Trackllist:
1. Berlin
2. Human
3. Best Day
4. Fireworks
5. Run
6. Song About Us
7. Newborn
8. Rest
9. The Beasts
10. Heart of Me

Download - CN-ATTAP.rar

1 comment:

Anonymous said...

THX for the link!