De vuelta...



October 24, 2007

Ishikawa Chiaki - Boku wa Mada Nani mo Shiranai

Increíble, este disco me impresionó a un nivel que no creía posible por lo menos en lo que resta del año. Y es que sorprende porque, a pesar de ser sencillo y convencional, sabe llegar al que lo escucha, valiéndose de una de las más cristalinas voces nacidas en Japón que me ha tocado escuchar. Chiaki Ishikawa era la voz principal de SEE-SAW, un dúo nipón que prestó varios sencillos a los openings y endings de algunos animes, y cuyos trabajos no me acaban de convencer del todo. Noté el potencial de la voz de Ishikawa-san hasta que escuché el OP de Bokura no un fin de semana del mes de abril... y me rayó el cerebro: no me la pude sacar por semanas , por lo que comencé una búsqueda interminable hasta que hoy, a minutos de que termine el día miércoles 24 de octubre, logré encontrar el trabajo completo que incluye dicho tema: Uninstall. Y verdaderamente valió la pena.



Tracklist:

1. Vermillion
2. ロストイノセント (Lost Innocent)
3. アンインストール (Uninstall)
4. ミスリード (Mislead)
5. 美しければそれでいい ~Full Size Remix (Utsukushi Kereba Sore de Ii)
6. 涙 (Namida)
7. 僕の空に季節はずれの雪が降る (Boku no Sora ni Kisetsu Hazure no Yuki ga Furu)
8. house
9. Little Bird
10. 水槽の中のテトラ (Suisou no Naka no TETRA)
11. アイルキスユー (I'LL KISS YOU)

DOWNLOAD: Ishikawa Chiaki - Boku wa Mada Nani mo Shiranai

MIRROR 1
El título del album se interpretaría como "Todavía no sé nada".

3 comments:

Zan said...

la voz sencillamente genial, la rola uninstall me agrado al 100%, ya estoy bajando el cd para escucharla bien, gracias por el aporte *0*

Soloclau said...

A juzgar por la reseña y el comment, no tengo más remedio que bajarlo ^^
Aún sigo alucinada con el video del conciertooo!! T_T


Saludos!
;D

Anonymous said...

электронные сигареты в харькове - сигара во сне