De vuelta...



August 20, 2007

Aqueduct - Or give me death

Bueno, ahora toca el turno de presentaros a una banda que verdaderamente me ha dejado sorprendido, transcribo tal cual lo que menciona su wiki de last.fm: "Aqueduct becomes quintessential bedroom rock. Stuck somewhere between lo & hi-fi, a love of beats, melody, and clever songwriting come together with keyboards, drum machines, buzzing guitars, and bass lines that put the bump in your booty". Su música es bastante fácil de digerir, con melodías altamente contagiosas, tiene sonidos retro, sonidos tipo synthpop, bastante ecléctico para acabar pronto :P. sin duda aqueduct es un excelente ejemplo de lo que es una banda indie, ya que el vocalista y compositor es el productor, lo cual, siento yo, hace que la música sea mucho mas sincera y no tan pretenciosa como muchos grupos de ahora que se creen muy "indies". Algo por lo que me baso para decir esto se debe a que este disco estaba disponible para escuchar completo en línea en su página oficial, pues siento yo que parte del espíritu indie es preferir que la gente escuche tu propuesta a venderla.



Living a Lie:


Tracklist:

1. Lying in the bed I've made
2. Living a lie
3. broken records
4. keep it together
5. Just the way I are
6. Unavaliable
7. Spit the diference
8. as you wish
9. Zero the controls
10. Wasted energy
11. You'll get yours
12. With friends like these

DOWNLOAD : Or give me death

1 comment:

Anonymous said...

can you please upload it again.. ive been trying to find this everywhere. thanks so much.