De vuelta...



August 24, 2007

Shiina Ringo x Saito Neko - Heisei Fuuzoku

Siguiendo la línea del post anterior (jazz, orquestral), vengo con este trabajo para el cual toda alabanza es minúscula. Desde el primer track que escuché de ella, quise asistir a uno de sus shows. Con el tiempo y escuchar sus trabajos, ese deseo se transformó en necesidad... pero al escuchar este disco quise morir. Veo tan lejano el día en que pueda posar mis pupilas en su olímpica belleza y abrir mis oídos al aire que mueve su garganta que me quemo por dentro. Este disco es simplemente épico, magistral, orgásmico. Saito Neko es un director de orquesta que ya había colaborado con Ringo un par de veces en algunos conciertos, y, como es costumbre de mi amor siempre tan acertada en sus decisiones, acordaron grabar trece temas y otorgarnos a nosotros mortales la oportunidad de adquirirlos sin ser merecedores de tal gracia. Aquí les presento dicho manjar, quizás pecando de sacrilegio.

Quiero agregar que me fué realmente dificil conseguirlo, lo acabo de descargar y es un trabajo genial, y creo que existe otra versión del mismo. Intentare hacerme de una copia también. Después de escucharlo con más detenimiento encuentro tracks con un estilo avant garde electrónico parecido al que se enfatiza en los trabajos de Björk y otros artistas similares.

Video: Yokushitsu

Tracklist:

1. Gamble
2. Kuki (stem)
3. Sakuran (Terra version)
4. Hatsukoi Shoujo
5. Papaya Mango
6. Ishiki
7. Yokushitsu
8. Meisai
9. Poltergeist
10. Karisome Otome (Tameikesannoh version)
11. O Iran
12. Yume no Ato
13. Kono Yo no Kagiri

DOWNLOAD: Shiina Ringo x Saito Neko - Heisei Fuuzoku

3 comments:

Soloclau said...

Dios mio!
Que pena T_T

Me dice que el archivo ya no está... lo he buscado mucho este disco!!!
Serías tan amable de reubirlo porfavor???


Te agradecería millones!!
*O*

Me encanta shiina, la conocí hace poco por tokyo Jihen, realmente genial su voz...


Saludos!
Clau**

Anonymous said...

te linquee aca: http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/233316-dd-sakuran-12-13-a.html
espero que no te importe

Miguel Ángel said...

disculpa podrías volver a postearlo la verdad esta padrisisiismo